El pasado 22 de Octubre, en Plastigen tuvimos el agrado de recibir la visita de alumnos de Mecánica Industrial del Liceo Industrial de San Fernando, quienes pudieron conocer de primera mano nuestros procesos de producción mecanizada, colada de poliuretano, prensado de caucho, y tecnologías de impresión 3D en super polímeros.

Esta instancia representa una valiosa oportunidad para compartir conocimientos, motivar vocaciones técnicas y acercar a los futuros profesionales al entorno real de la manufactura industrial.

En Plastigen, creemos en el aprendizaje práctico y en el desarrollo de talento joven como base del crecimiento tecnológico e industrial de Chile.

COMPARTIR

COMPARTIR

También te podría interesar...

Mecanizados Plastigen

Producción Mecanizada En Plastigen Mecanizados tenemos la capacidad de fabricar piezas a medidas, en el material ideal para tu proyecto. Bujes, engranajes, sprocket, sinfín, impulsores

Leer más »

Impresión 3D industrial

Impresión 3D Industrial El servicio de impresión 3D con súper polímeros Roboze que ofrece Plastigen puede entregar soluciones concretas a múltiples industrias gracias a las

Leer más »