Le damos Vida a tus Proyectos

Presente en industrias como el Motorsport, Aeroespacial y otras en Chile.

Poseen alta resistencia mecánicatérmica y química. (Mejor que las hechas con otro material)

Realizadas a pedido, contamos con una biblioteca digital, lo que permite repetibilidad en producción de piezas

Tenemos una gran variedad de opciones de piezas y productos

COMPARTIR

Fabricación Aditiva

La fabricación aditiva (FA), también conocida como impresión 3D, es un proceso que construye objetos capa por capa utilizando archivos de diseño digitales. A diferencia de los métodos de fabricación tradicionales, que se basan en cortar o modelar materiales en la forma deseada, AM agrega material capa por capa hasta que se produce el objeto final.
La FA permite una mayor libertad y complejidad de diseño, lo que permite la creación de piezas con geometrías intrincadas y características internas que serían difíciles o imposibles de producir utilizando métodos tradicionales. El proceso está altamente automatizado y permite la creación rápida de prototipos y la producción de piezas con una mínima intervención humana.

La FA tiene una amplia gama de aplicaciones en diversas industrias, desde la automotriz hasta la aeroespacial y la atención médica. Se utiliza comúnmente para la creación de prototipos, la fabricación de herramientas y la producción de piezas personalizadas de bajo volumen. También se puede utilizar para producir piezas de uso final, pero normalmente se limita a determinados materiales y aplicaciones. La tecnología Roboze se diferencia precisamente en este último contexto, pero veremos en qué más adelante. Si bien la FA ofrece muchos beneficios, como libertad de diseño y creación rápida de prototipos, tiene algunas limitaciones, como el tamaño, la variedad de materiales disponibles y el costo de los equipos y materiales. Sin embargo, a medida que avanza la tecnología, se espera su mayor adopción y aplicación a una gama más amplia de aplicaciones.

COMPARTIR

PEEK, Pieza Dieléctrica

PEEK Pieza Diaeléctrica Plastigen PEEK es un superpolímero semicristalino que combina excelentes características mecánicas con increíbles propiedades de resistencia térmica y química, utilizado en aplicaciones extremas donde

Leer más »

Qué es Carbon PA PRO

El Carbon PA Pro es sin duda uno de los materiales de impresión 3D con mayores prestaciones mecánicas. Se trata de una poliamida reforzada

Leer más »
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte