Cortinas LAMAS PVC

Las cortinas lamas de pvc son transparentes con un leve tono azul, estas cortinas de tiras plásticas se encargan de separar ambientes de trabajo en distintos tipos de industria, sobre todo en las industrias de alimentos y  aquellas que deben aislar ruido y temperatura.

Proporcionan una barrera aislante que mantiene la temperatura deseada, reduciendo la pérdida de calor o frio en el ambiente de trabajo. En que caso de que se necesite instalar lamas en zonas de muy bajas temperatura como frigoríficos, contamos con cortinas de PVC polar que resisten estas bajas temperaturas sin ponerse rígidas ni romperse.

Estas cortinas de pvc son de interior, ya que el contacto directo con el sol las endurece y se terminan quebrando al no tener ningún tipo de protección contra los rayos UV

COMPARTIR

Uso Principal

Su aplicación principal es la fabricación de puertas industriales flexibles, donde se instalan en tiras verticales permitiendo el desplazamiento de un área a otra a través de las cortinas. 
La instalación de estas tiras de cortinas de pvc reduce la cantidad de polvo, humos y los niveles de ruido con un fácil mantenimiento y limpieza.

Otras características lamas de PVC de Interior

Seguridad: Elástico  flexible, Fácil de limpiar,  Transparente y no tóxico.
Economía: Ahorro de energía, Larga vida útil, Relación precio/calidad y reciclable.
Eficiencia: Aislante térmico, Rápida aplicación, Aislante acústico e Impermeable
Resistencia: Impactos y roturas, Resistente al fuego, Agresiones químicas y  Resistente rayos UV.

El PVC tiene una serie de propiedades específicas que se adaptan a las distintas aplicaciones en la industria:
– Resistente al frío
– Resistente al hielo
– Tiras nervadas
– Filtros UV e IR
– Ignífugo
– Antiestático
– Anti insectos
– Transparente 

Las cortinas de PVC se utilizan a menudo en espacios industriales donde el ruido constante puede distraer. Con una reducción de ruido promedio de 30 dB, ayudaran a mejorar la comodidad y productividad de sus empleados. 

Variedades

Su aplicación principal es la fabricación de puertas industriales flexibles, donde se instalan en tiras verticales permitiendo el desplazamiento de un área a otra a través de las cortinas. 
La instalación de estas tiras de cortinas de pvc reduce la cantidad de polvo, humos y los niveles de ruido con un fácil mantenimiento y limpieza.

Cortinas Lama de PVC Transparentes Estándar

Las cortinas de pvc transparentes son ideales para separar áreas de trabajo y ambientes polvorientos y ruidosos. La cortina plástica de PVC permite el libre transido entre distintos ambientes sin la necesidad de estar abriendo y cerrando puertas gracias a su excelente flexibilidad. Mantiene las temperaturas y disminuye la propagación del ruido de un área a otra.

Además gracias a su transparencia permite un transmisión de luz superior al 80%, es decir, el ambiente donde se encuentran instaladas apenas perderá luminosidad.

Cortinas Lama de PVC
Polar

Cortinas de PVC para uso en cámaras de frio, camiones de refrigeración o cualquier área con un ambiente frio. Las lamas de  tipo Polar sirve para lugares que mantienen bajas temperaturas de hasta  -50ºC, permitiendo separar ambientes sin dispersión de frio hacia otros lugares. Estas cortinas soportan el frio sin perder flexibilidad,  evitando que se endurezcan y quiebren.

Cortinas Lama de PVC
Con Ribetes

Lamas de PVC ideales para separar áreas de trabajo y ambientes polvorientos y ruidosos. El Ribete ayuda a abrir las cortinas cuando pasan vehículos de manera constante a través de las lamas, evitando que se peguen y se rompan.
• Transparencia excepcional
• Gran luminosidad
• Reduce dispersiones de calor]
• Sin pérdida de flexibilidad
• Rápida instalación

COMPARTIR

También te podría interesar...

Revestimiento de Tolvas

Revestimiento de Tolvas, Silos, Capachos, etc. ÚNICO CON +9 MILLONES GRAMOS MOL La variante de material PE 1000 Superlining presenta una mejorada propiedad de deslizamiento

Leer más »

ULTEM, Certificado para uso Aeroespacial

Qué es el ULTEM AM9085F Material Certificado para Uso Aeroespacial COTIZA ACÁ COMPARTIR Tecnopolímero de alta resistencia química y térmica. ULTEM™ AM9085F , polieterimida ( PEI ) producida por Sabic , es

Leer más »

Lamas PVC, Cuál Elegir

Cortinas LAMAS PVC Las cortinas lamas de pvc son transparentes con un leve tono azul, estas cortinas de tiras plásticas se encargan de separar ambientes

Leer más »
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte