Nosotros
UN POCO DE HISTORIA

Nuestra compañía

PLASTIGEN SpA. constituida en 1957 como una empresa comercializadora de polímeros para uso industrial, es hoy el más importante proveedor de Polímeros de Ingeniería en el país.
Este lugar de privilegio lo hemos alcanzado debido a que mantenemos permanente stock, una gran variedad de formas y medidas, y una diversidad de productos para usos industriales. Éstos provienen de calificadas industrias internacionales, todas estas, con certificaciones ISO 9001 e ISO 9002, lo cual garantiza a PLASTIGEN SpA. y a sus clientes productos de óptima calidad. Disponemos también de una Planta Productiva con equipamiento de alta tecnología para la fabricación de partes y piezas para la industria en general.

Contamos con más de 60 años de experiencia para brindarte mejores resultados.

Llámenos para obtener una asesoría personalizada

Nuestra Misión

Con soluciones creativas en Polímeros lideramos y creamos valor, aportamos al desarrollo de Chile y al crecimiento y realización de nuestros colaboradores.

Nuestra Visión

Trabajamos para Liderar el sector a través de canales físicos y virtuales. Reconocidos por nuestra excelente gestión de negocios, ambiental, innovación y tecnología.

Nuestros valores

Profesionalismo

Compromiso

Responsabilidad

Confianza

Respeto